Lo que le faltaba al City: lesión de gravedad antes de visitar al Real Madrid

Lo que le faltaba al City: lesión de gravedad antes de visitar al Real MadridBernabeudigital.com
Pep Guardiola, Manchester City
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 06:00Rivales
de Aitor Bris
El equipo dirigido por Pep Guardiola necesita un milagro para poder clasificarse para octavos de Champions y la cosa se le ha complicado aún más

El Real Madrid hizo los deberes en el Etihad Stadium derrotando por primera vez en su historia en 90 minutos al Manchester City en su propio campo. Los de Guardiola están viviendo un calvario durante toda esta temporada habiendo prácticamente dado por perdido todo el curso a falta de lo que pueda ocurrir en la FA Cup. De hecho, la Premier League la tienen en estos momentos como un imposible, mientras que en Champions están virtualmente eliminados ante la victoria de los blancos en la ida.

En ese partido los de Pep Guardiola mostraron sus carencias una vez más dejando claro que no son aquel equipo que conquistó Europa hace dos temporadas. De hecho, el Manchester City no está viviendo un buen momento y podría quedarse fuera de la lucha por los principales títulos en el caso de que no logren una remontada en el Santiago Bernabéu, la cual sería un milagro tomando en consideración las adversidades y los problemas en los que se han metido.

UN PROBLEMA MÁS

Para más inri, el Manchester City no podrá contar con una de sus principales bazas defensivas para el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid. De hecho, Guardiola se ha despedido no solo de él para ese choque, sino también para el resto de la temporada. Tras ser titular en el Etihad Stadium el otro día, Akanji se retiró lesionado del terreno de juego.

Tras hacerse pruebas, se ha concluido en que el central suizo del Manchester City será descartado por parte del equipo de Guardiola para los próximos meses como consecuencia de esa lesión. Así pues, al técnico catalán le crecen los enanos a solo unos días de visitar al Real Madrid en un partido donde se están jugando toda la temporada y en el que tienen un resultado en contra.