Joan Laporta rompe su silencio por Dani Olmo y el Real Madrid
Joan Laporta ha roto su silencio para hablar claro sobre la inscripción de Dani Olmo. El internacional español podrá jugar mañana contra el Real Madrid en la final de la Supercopa de España. Hace unos días esa situación era imposible, pero el Consejo Superior de Deportes aprobó la cautelarísima para que tanto Olmo como Pau Víctor puedan estar disponibles para Hansi Flick.
Como no podía ser de otra forma, Joan Laporta ha hablado sobre este asunto: "Esta Supercopa ha estado envuelta en una polémica que se podía haber evitado si se hubieran hecho las cosas de otra manera. El caso es que ya se ha solucionado y podrán jugar. Desde el punto de vista del Barça estamos satisfechos".
RENDIDO, SORPRENDENTEMENTE, AL REAL MADRID
Por primera vez en muchos años, Joan Laporta ha tenido palabras de admiración hacia el Real Madrid. Era algo esperable después de la postura madridista sobre la inscripción de Dani Olmo y de Pau Víctor. Las palabras del presidente del FC Barcelona ya son virales: "Para el Barcelona es un orgullo estar en la final de la Supercopa. Somos los que más tenemos con catorce títulos. El Madrid y el Barcelona hacen que estas finales sean apasionantes, que se disfruten en todo el mundo".
"Es un honor y un orgullo enfrentarnos en un partido de fútbol al Real Madrid. Somos los que más seguidores tenemos a nivel mundial. Ellos dicen que más, nosotros decíamos lo mismo. Vamos a asistir al mayor espectáculo del mundo, seguro", insistió de forma sorprendente ante la atenta mirada de Pirri, José Ángel Sánchez y de Emilio Butragueño. Se confirma, de esta forma, que Florentino Pérez no ha acudido al acto de directivas.