El Barcelona podría recuperar a su gran estrella para el clásico ante el Real Madrid
Ya solo quedan 15 días para el primer clásico de la temporada entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Ambos clubes se verán las caras en Montjuic para disputar una nueva jornada de LaLiga para la cual, el conjunto culé podría recuperar a su gran estrella: Robert Lewandowski.
"De miércoles a viernes descansé. He estado trabajando y rehabilitándome desde el viernes. Me cuido la pierna, 7-10 días. Este es el momento más importante para que el tobillo descanse", comienza explicando el delantero del Barça en el programa polaco WP Sportowe Fakty, donde también advierte de que no forzará para estar en el partido contra el Real Madrid: "Se dirá más la próxima semana, pero tiene mejor pinta de lo que mucha gente pensaba. No hay fecha de regreso. Todo depende de cómo reaccione la pierna. Si no estoy en forma, no me obligaré a jugar", destaca Lewandowski.
Por otro lado, el futbolista polaco podría no ser la única sorpresa del Barcelona. Según informa el diario Sport, tanto Pedri como Raphinha apuntan al clásico. Ambos podrían recuperarse a tiempo para la visita del Real Madrid del próximo 28 de octubre. Sin embargo, Jules Koundé sí que es baja segura y no llegará al duelo contra los blancos en Montjuic tras sufrir un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda durante la última jornada de LaLiga ante el Granada.