Celta 1-1 Las Palmas: un empate que no sirve de nada a nadie

Final en Balaídos. Todo se decidió en el descuento de la primera mitad y el inicio de la segunda. Alfon adelantaba a los vigueses en el primer tiempo y Moleiro igualó la contienda nada más salir de vestuarios. Un empate que no sirve de nada a ninguno de los dos equipos. El Celta, se complica su clasificación a competiciones europeas y Las Palmas sigue hundida en los puestos de descenso.

autor
Aitor Bris
Aitor Bris: redactor y encargado del audiovisual en Bernabéu Digital. Ha visto ganar a su equipo nueve Copas de Europa y le han contado otras seis. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Periodismo Deportivo por la Universidad Villanueva. Exredactor en Vavel y Off Magazine.
Pubblicità
Rivales
Le più lette
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com