Vinicius y el Real Madrid: "La renovación está parada, pero..."

Vinicius y el Real Madrid: "La renovación está parada, pero..."Bernabeudigital.com
Vinicius Junior, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 21:30Noticias
de Miguel Ángel Burgos Martín
fonte Mario Cortegana
El jugador brasileño se ha manifestado en los últimos días sobre su futuro, y sigue siendo protagonista por su posible renovación

Vinicius Júnior acaba contrato en 2027 y, aunque para ello faltan dos temporadas, su futuro lleva siendo noticia casi un año. Desde los rumores constantes de Arabia que empezaron el pasado verano, hasta la renovación que quiere fraguar el Real Madrid para evitar posibles sorpresas. Los meses van pasando y todo continúa revuelto, en la incertidumbre, pero en constante movimiento; así lo ha comentado Mario Cortegana en el canal de Youtube de Rubén Martín.

ASÍ ESTÁN LAS COSAS 

El periodista de The Athletic comentó varios aspectos claves a tener en cuenta en la situación de Vinicius. "No hay más avances que la primera oferta que le hicieron que fue rechazada y de la cifra que le dio Vini al club" señaló Cortegana. Además, afirmó que no nota que la entidad madridista esté en alarma por este primer rechazo, ya que lo ven propio de una negociación, y que "había una reunión programada para muy pronto" de la que todavía se desconocen los detalles de si se ha realizado o no. 

En el vídeo, Cortegana afirma que era posible que esa reunión fuera durante la semana en la que se jugó el Real Madrid - Manchester City, y que le extrañaría que no hubiera habido movimiento al respecto. "La renovación está parada, pero no en un punto malo" añadió. Ahora bien, mientras el ruido sigue a su alrededor, el jugador es muy claro en rueda de prensa, y continúa afirmando que su deseo es continuar en el Real Madrid muchos años más y que cree que en breve puede terminar todo el proceso.