Varane se acerca al Real Madrid: su precio es la gran noticia para Ancelotti
En el Real Madrid están estudiando el mercado de centrales a fondo para dar con la solución a su dramática situación. Florentino Pérez nunca ha acudido al mercado de fichajes invernal salvo en contadas excepciones. Esta sería una de ellas debido a un contexto absolutamente irreal a comienzos de la temporada. Se lesionó Courtois y después Éder Militao. Ambos con el cruzado. El primero fue sustituido por un Kepa Arrizabalaga que está siendo discutido en favor de Lunin. El brasileño no tuvo reemplazo porque se confiaba al máximo en Rüdiger, Alaba y Nacho Fernández.
Cuando hace apenas unos días vieron como el austríaco caía lesionado en su rodilla se echaron las manos a la cabeza. No podían dar crédito a tener tres lesiones de cruzado en la misma temporada.
UN FICHAJE SEGURO
Tal y como confirmó AS ayer, Carlo Ancelotti habría dado el visto bueno al fichaje de Raphael Varane. El central francés no se encuentra cómodo en el Manchester United ni siquiera tres años después de su llegada. Es por eso que, según ha informado el mismo medio, el francés estaría dispuesto a regresar al Real Madrid con una sustancial rebaja en sus pretensiones salariales. No entiende el motivo por el que Ten Hag no cuenta con él en las alineaciones titulares, de ahí que su vuelta al Santiago Bernabéu sea mucho más fácil de lo que parecía hace tan solo unas semanas.
Termina contrato en junio de 2024, de ahí que pueda salir en este mercado de fichajes de invierno por un precio no superior a los 10 millones de euros. Si él hace fuerza, podría salir por una cuantía menor de esa cantidad.