Tres estrellas mundiales sueñan con fichar por el Real Madrid: los detalles

Tres estrellas mundiales sueñan con fichar por el Real Madrid: los detallesBernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 17:28Mercado
de Javier Rubiano
Ni Alphonso Davies, ni Alexander-Arnold: otros tres megacracks del fútbol europeo sueñan con vestir de blanco algún día según la Cadena SER

Durante la rueda de prensa previa al Espanyol - Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, Carlo Ancelotti dejó una frase que dio mucho que hablar. Preguntado sobre posibles fichajes que podría realizar el club blanco en los próximos meses, el técnico italiano respondió que "hay muchos jugadores que nadie puede sospechar que quieren jugar en este club, en este equipo, con esta camiseta. No me gusta dar nombres, pero hay muchos jugadores que quieren venir aquí".

Pues bien, ayer durante la retransmisión del Espanyol 1-0 Real Madrid, el periodista Tomás Roncero sacó a la luz tres nombres de lo más sorprendentes: "No tengo información directa, pero yo creo que hay jugadores, y yo creo que alguno de ellos coincide con lo que dice Ancelotti, que estoy convencido que si se diera la circunstancia o se hubiera dado, estarían como locos de jugar en el club blanco", comenzaba explicando.

LOS TRES 'CANDIDATOS' DE RONCERO

En primer lugar, Salah: "Yo sé que siempre le ha gustado el Real Madrid porque en Egipto aman a este club". Después, Roncero habló de Nico Williams: "Por eso le influyó mucho para decir que no el verano pasado, porque si se va al Barça es huir de su verdadero sueño, que es jugar un día en el Real Madrid", asegura.

Y, por último, Lamine Yamal: "Ya sé que muchos pensarán que me he vuelto loco, pero yo sé las cosas que en su día habló Jorge Mendes con él y que si las distancias y sus circunstancias hubiesen sido otras, no le habría importando para nada estar en el Real MadridHubiera estado feliz de estar al lado de Mbappé, de Vinicius, de Rodrygo y de Bellingham. Le encanta el Bernabéu y su mística", sentenció Roncero.