Todos disponibles para jugar contra Las Palmas a excepción de tres jugadores
El Real Madrid de Carlo Ancelotti no piensa en otra cosa que no sea la victoria mañana contra la UD Las Palmas. El técnico italiano sabe de primera mano que no será un choque sencillo para la entidad madridista. No lo será, en gran parte, porque no podrá contar con su mejor jugador de esta temporada: Jude Bellingham. El centrocampista británico se ha convertido en la principal referencia de la entidad merengue pese a solo llevar pocos meses en la capital española.
UNA DUDA RESUELTA
Hoy en Valdebebas las miradas estaban de nuevo puestas en Fede Valverde, que no se entrenó hace dos días con el resto de sus compañeros del Real Madrid. No lo hizo por molestias menores, las cuales no le impidieron entrenarse ayer ni mucho menos hoy. Salvo giro inesperado de los acontecimientos, el centrocampista uruguayo estará a disposición de Carlo Ancelotti para medirse mañana contra la UD Las Palmas.
No han habido más novedades en Valdebebas tal y como aseguró Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa. Las únicas bajas iban a ser las ya conocidas, y de larga duración, de Courtois, Éder Militao y David Alaba. Los dos primeros volverán a estar a disposición antes del final de la temporada, pero todavía quedan muchas semanas para esa situación.