Take Kubo podría firmar por el Real Madrid a final de temporada
Take Kubo está siendo uno de los mejores jugadores de LaLiga en este inicio del campeonato. El exjugador del Real Madrid es la principal estrella de la Real Sociedad en estos momentos. El nipón no ha podido comenzar de mejor forma esta campaña. En cuatro partidos ha anotado tres goles y ha repartido una asistencia. Solo el empuje y la calidad de Jude Bellingham aguantan el ritmo del posible refuerzo del conjunto madridista en el verano de 2024.
ASÍ ESTÁ LA OPERACIÓN
Tal y como ha desvelado José Félix Díaz en el diario Marca, hay opciones de que Take Kubo aterrice en el Real Madrid la próxima temporada. El japonés es uno de los mejores jugadores en lo que llevamos de temporada, pero ya lo fue también hace unos meses. En verano se especuló mucho con su posible vuelta al Santiago Bernabéu, pero no se dio porque aún no había convencido a todos los directivos merengues.
Según ha informado el periodista, Kubo está ante su última oportunidad para poder jugar en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. La entidad llegó a un acuerdo con la Real Sociedad, con la que tiene un acuerdo de recompra y la posibilidad de tanteo. El próximo verano parece que acabarán estas dos opciones, de ahí que Take pueda llegar de una forma más sencilla en los próximos meses. Su principal preocupación no es esa, sino hacerlo lo mejor posible con su actual equipo. Lo que tenga que llegar, llegará, pero en el Real Madrid creen que podría ser un grandísimo refuerzo en 2024. Es extracomunitario y siempre lo será debido a que en Japón no permiten tener doble nacionalidad, pero eso no es un impedimento para el club madridista.