Sorpresón en el Real Madrid: Ancelotti ya sabe cuándo jugará uno de sus lesionados
La plaga de lesiones ha dejado Valdebebas asolada. Son pocos los efectivos con los que ha podido contar Carlo Ancelotti en las últimas semanas en el Real Madrid. El técnico italiano no ha podido hacer nada por evitar las lesiones de muchos de sus futbolistas, los cuales eran más que importantes en los planes de Carletto. Dos de las altas de la enfermería que más llamaron la atención entre los seguidores madridistas fueron las de Vinicius y Eduardo Camavinga. Ambos cayeron en el último parón de selecciones y no volverán a sentirse futbolistas hasta el mes de febrero como mínimo.
Por suerte, Kepa y Luka Modric volverán incluso este fin de semana contra el Real Betis.
EL SORPRESÓN DE CARLO ANCELOTTI
Parecía imposible y muchos periodistas hablaban de que hasta enero no iba a suceder, pero ha habido milagro en el Real Madrid. Acorde a lo confirmado por AS y El Golazo de Gol, Aurélien Tchouaméni regresará a las listas del mejor equipo del mundo en el partido contra el Villarreal. Este tendrá lugar en el Santiago Bernabéu y será el próximo 17 de diciembre a las 21:00h. El francés tenía de baja algo más de un mes, pero ha podido recortar plazo y ponerse antes de lo previsto a las órdenes de Carlo Ancelotti.
El italiano recuperaría así a un hombre indispensable en el centro del campo. Solo fue suplente contra el Atlético de Madrid y el equipo hizo el ridículo, lo que habla a las claras de la importancia de Tchouaméni. Regresará pronto y el resto de sus compañeros en la sala de máquinas se podrán permitir algo de descanso.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital