Se declara una estrella de la Premier: "Jugar en el Real Madrid es mi sueño"

El centrocampista ha sonado para reforzar a los mejores equipos del campeonato inglés, entre los que destaca el actual líder de la tabla
21.04.2023 09:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Jugar en el Real Madrid es un privilegio que solo está reservado para unos pocos en la historia del deporte rey. Tener presencia en el fútbol de élite es ya una quimera para muchos, pero vestir la elástica merengue es otro cantar. Muchos jugadores sueñan con hacerlo algún día en su carrera, pero solo unos pocos son capaces de conseguirlo. Casos como los de Modric, Kroos o Casemiro no va a haber muchos en toda la historia, pero ellos son sin duda el ejemplo a seguir por parte del resto de centrocampistas.

Jude Bellingham quiere, en teoría, seguir esos pasos, pero sabe que todo pasa porque el Dortmund acepte un precio menor al que pagan otros clubes de la Premier League. De hacerlo, el inglés tendrá muchas papeletas para jugar en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. De lo contrario, no habrá otro remedio que buscar otras alternativas.

SE RINDE UNA ESTRELLA

Sobre este asunto el Real Madrid podría mirar al Brighton, revelación de la Premier League, para hacerse con los servicios de la estrella ecuatoriana Moises Caicedo. Es sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores de lo que llevamos de temporada en Inglaterra y, quién sabe, podría ser un refuerzo a valorar por parte de la directiva madridista.

Lo que está claro es que contarán con el apoyo y la admiración del jugador, el cual ha declarado para la Cadena Ser lo siguiente: "Siempre fue mi sueño jugar para el Real Madrid. Es el mejor equipo del mundo. Ahora estoy haciendo las cosas muy bien y por qué no algún día jugar ahí y levantar una Champions con el Real Madrid. Es muy lindo ver como juega el Madrid y la personalidad que tiene jugadores como Vinicius, Camavinga, Valverde...".

Brahim podría ser la llave para el fichaje de Bellingham