Se avecina un movimiento bomba: Ceballos, gran protagonista
En el Real Madrid se están tomando con suma tranquilidad la planificación de la próxima temporada. Según palabras del propio Carlo Ancelotti la temporada 23/24 ya está planificada, pero lo cierto, acorde a muchos medios de comunicación, es que eso no es exactamente así.
Hasta siete jugadores de la primera plantilla del Real Madrid terminan contrato a final de la presente campaña. Varios de ellos tienen prácticamente garantizada su continuidad en el Santiago Bernabéu. Son los casos de Karim Benzema, Luka Modric y Toni Kroos. Los dos últimos habrían acordado su prolongación de contrato hasta 2024 en las últimas semanas, mientras que el francés lo firmó, en teoría, en el mes de octubre tras saberse coronado con el Balón de Oro.
CEBALLOS, SERIA DUDA
Si en algo coinciden los periodistas más cercanos al Real Madrid es en que la situación de Dani Ceballos genera bastantes dudas en la directiva. Confían en él y saben de sus posibilidades, pero la sombra de Jude Bellingham aparece en el camino. El centrocampista del Dortmund podría dejarle sin hueco en el equipo, motivo por el que, en teoría, los blancos no le habrían ofrecido la renovación hasta la fecha. Este contexto habría enfadado a Dani Ceballos según El Desmarque. El utrerano se habría negado a renovar con el club madridista ante la pasividad de la directiva después de sus grandes actuaciones bajo la batuta de Carlo Ancelotti, el cual habría dejado de contar con él.
EL BAYERN, A ESCENA
Es en esa situación en la que aparece el Bayern Múnich para intentar hacerse con los servicios del sevillano. Saben de su calidad y creen que podría encajar perfectamente en el centro del campo del Allianz Arena junto a Goretzka y Kimmich. Nagelsmann ya le quería, pero parece que Tuchel también está por la labor de intentar acometer su contratación.