Se acaba la paciencia: un futbolista del Real Madrid, con salida asegurada

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez apostaron mucho por sus servicios, pero el tiempo les está quitando la razón de forma inesperada
13.11.2023 22:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid están más que seguros de que la política de fichajes que siguen es la más correcta. Es imposible competir de tú a tú contra clubes como PSG, Manchester City o el Newcastle. Todos ellos ofrecerán ingentes cantidades de dinero a los futbolistas para que cambien de prioridad de forma clara. El mejor ejemplo es el de Kylian Mbappé, que tuvo en su mano fichar por el mejor equipo del mundo, pero se terminó quedando por el factor económico, entre otras cosas.

Saben que el futuro del Real Madrid pasa por los jóvenes talentos como Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni, Fede Valverde, Jude Bellingham o Vinicius. Dos de ellos llegaron después de priorizar el proyecto deportivo al económico, algo que destacaron tanto Tchouaméni como Jude en sus respectivas ruedas de prensa.

NO TODOS SON BUENOS FICHAJES

Por desgracia, no todos los fichajes de jóvenes talentos salen bien. En el recuerdo están algunos como Lucas Silva, que llegó de Cruzeiro, pero no tuvo ni la fortuna ni la continuidad necesarias para brillar. Otros como Reinier se siguen ganando poco a poco la confianza del Real Madrid pese a tenerlo realmente complicado.

El que lo empieza a tener realmente difícil no es otro que Iker Bravo. El delantero, cedido por el Bayer Leverkusen, tuvo que dar un paso atrás en las categorías inferiores del Real Madrid para tener protagonismo. Raúl González no lo quería en el Castilla, de ahí que tuviese que jugar en el Juvenil. Su rendimiento parecía ser acorde a su calidad, pero ha vuelto a las andadas. Se le ha vuelto a ver perdido y en el club se han hartado definitivamente de él. Estarían pensando, según Relevo, en terminar la cesión el mes de enero. Serían seis meses antes de lo previsto, pero consideran que su situación es insostenible.

OTROS INTERESES

Acorde a esta misma información, el delantero tiene 50 días por delante para poder convencer no solo al Real Madrid, sino también a otros equipos que quieran apostar por su talento. Si lo consigue, podría tener un hueco en la máxima élite, pero en estos momentos no hay nada que pueda garantizarlo.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord