Real Madrid | Álvaro Odriozola será baja de última hora ante el Betis

Real Madrid | Álvaro Odriozola será baja de última hora ante el BetisBernabeudigital.com
Álvaro Odriozola, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
domingo 5 marzo 2023, 12:48Noticias
de Daniel Cayetano
El jugador donostiarra no viaja a Sevilla y se une a la lista de lesionados del conjunto blanco

Álvaro Odriozola no estará disponible este domingo para el partido en el Benito Villamarín entre el Real Madrid y el Betis. Tal y como ha confirmado el club blanco, el lateral donostiarra no ha viajado a Sevilla y será baja de última hora debido a una sobrecarga muscular.

El futbolista, que había entrado en la lista de convocados de Carlo Ancelotti, se quedará en la capital española recuperándose de su dolencia. Así pues, sin contar a Camavinga, que puede actuar en el lateral izquierdo en caso de emergencia, el técnico del Real Madrid contará con seis defensas para el duelo ante el Betis: Carvajal, Militao, Vallejo, Nacho, Lucas Vázquez y Rudiger.

LOS MINUTOS DE ODRIOZOLA EN EL REAL MADRID

Con la ausencia de Odriozola, son ya cinco las bajas con las que tendrá que lidiar Carlo Ancelotti en el Benito Villamarín. El futbolista vasco se une así a Luka Modric, que vio la quinta amarilla en el derbi ante el Atlético; Andriy Lunin, que se ha quedado en Madrid a causa de una gastroenteritis; David Alaba y Ferland Mendy, que siguen recuperándose de sus lesiones musculares.

No obstante, la baja de Álvaro Odriozola no tendrá demasiada influencia. El entrenador del Real Madrid dispone de otros dos laterales derechos (Carvajal y Lucas Vázquez), preparados para la ocasión, y el ex de la Real Sociedad apenas cuenta para Carletto. De hecho, el donostiarra es uno de los jugadores que menos minutos acumula esta temporada (78').