Modric rompe su silencio: "Quiero jugar, si es necesario, cada 3 días"
Luka Modric ha sido el gran protagonista de la última semana debido a la gran actuación realizada ante Osasuna en la que ha sido su primera titularidad tras estar varios partidos como suplente y sin ni siquiera tener minutos. El futbolista del Real Madrid ha completado una semana un tanto peculiar tras todos los rumores sobre su futuro y una posible salida precipitada ante esta falta de participación con el primer equipo.
Ahora, la cosa cambia para él porque llegamos al parón internacional donde Modric es indiscutible para Croacia. De hecho, es el capitán de la selección balcánica y apunta a ser titular en el duelo que les enfrentará ante Turquía esta misma tarde. Además, el centrocampista ha hablado en rueda de prensa y ha dejado clara su intención en el Real Madrid.
MODRIC QUIERE JUGAR MÁS
Era un secreto a voces a tenor de lo que había salido en los medios de comunicación en los últimos días, pero Modric ha dejado clara su idea. Según el croata, la de ahora “es una situación nueva para mí. Es verdad que ya no juego como antes, ni tanto como me gustaría. Siempre quiero jugar, no quiero vacaciones. Así me siento mejor y me preparo mejor para los partidos”.
Sobre el descanso que le han propuesto desde el Real Madrid, el propio Modric confiesa que “esta situación puede tener algunas ventajas para el futuro, pero quiero jugar cada tres días si es necesario. Esto es un proceso normal, natural y lo acepto y tengo que prepararme mentalmente y seguir adelante”.
POSTURA CLARA
De esta manera, queda patente de forma pública la postura de Modric confirmando lo que se había hablado en los medios de comunicación en las últimas semanas y es que el futbolista quiere jugar más y se sentiría un poco desubicado ante esta nueva situación que está viviendo. Sin embargo, es algo a lo que debe adaptarse y es que hay que recordar que su contrato con el Real Madrid acaba en 2024 y desde el club instan a quien más pronto que tarde se termine produciendo de manera definitiva un relevo generacional en el centro del campo.