Mbappé dejó plantado al PSG al enterarse de la salida de Karim Benzema
Kylian Mbappé ha demostrado recientemente que quiere jugar en el Real Madrid lo antes posible. Mucho se está hablando de las primas de fidelidad y renovación que todavía 'atan' al delantero con el PSG, pero lo cierto es que por su cabeza no ha pasado otra cosa que no sea la de jugar en el club de Concha Espina.
Acorde a la información de Pablo Polo en el diario Marca, las negociaciones entre el Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé por su renovación estaban más que avanzadas no hace mucho tiempo. El delantero quería prorrogar su contrato con el club francés acorde a esta noticia a pesar de que un año antes le había confirmado verbalmente a su club que no iba a ejecutar la cláusula de renovación hasta 2025. Todo estaba muy cerca, pero un hecho hizo estallar por los aires el PSG.
KARIM BENZEMA, PROTAGONISTA
El PSG sospecha que Kylian Mbappé cambió de opinión al enterarse de la salida de Karim Benzema. Creen que a raíz del comunicado oficial del Real Madrid su intención no ha sido otra que poner contra las cuerdas a su actual equipo para forzar su salida en 2023. Las conversaciones entre el conjunto parisino y el jugador satisfacían a las dos partes. Al club porque iba a ingresar una gran cantidad de dinero en 2024 y al jugador porque iba a recibir todas las primas sin ningún tipo de problema.
En el PSG saben que deben renovar cuanto antes a Kylian Mbappé o de lo contrario no tendrán más remedio que ponerle precio y sentarse a negociar con el Real Madrid. Apelan a esa teórica promesa del jugador en la que les garantizó que no saldría gratis en ningún momento.