Las causas del bajón de Bellingham, según el cuerpo técnico del Real Madrid

El último enfrentamiento ante el Manchester City puso en evidencia el bajón por el que atraviesa Jude Bellingham. Sin goles, sin asistencias, sin generar apenas peligro, con 9 pérdidas y solo 27 pases en todo el encuentro... el futbolista inglés cuajó otro partido discreto frente a los citizens, prolongando así una mala racha que preocupa a la afición del Real Madrid. Al centrocampista se le vio poco lúcido, cansado, fallón y sin su chispa habitual, lo que ha hecho saltar las alarmas en Valdebebas, donde, sin embargo, la confianza en su fútbol sigue intacta y donde descartan que el problema del británico tenga que ver con lo físico.
LAS CAUSAS DEL BAJÓN DE BELLINGHAM
Según el diario Marca, las pruebas físicas a las que se han sometido los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid tras el duelo contra el Manchester City no han arrojado dato alguno que pudiera llegar a pensar en una fatiga muscular o un cansancio. Al parecer, los datos que ya maneja el cuerpo técnico madridista apuntan más a falta de ritmo que a un tema físico.
En lo referente a Jude Bellingham, la lesión en el tobillo, la posterior sanción de dos partidos en LaLiga por la expulsión en Mestalla y el parón de selecciones han significado un océano de ausencias con el conjunto blanco, que ha mermado su rendimiento. No obstante, en el Real Madrid están convencidos de que un empujón a su moral en forma de gol o de partido redondo bastará para que el inglés recupere su mejor versión.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol