La postura de Rodrygo y del Real Madrid ante las dudas de las últimas semanas: ¿habrá salida?
En los últimos partidos, Carlo Ancelotti ha pasado al 4-4-2 y parece que este acabará siendo el sistema del Real Madrid para esta temporada: cuatro centrocampistas, y Vinicius y Mbappé arriba. Una modificación que deja un gran perjudicado: Rodrygo Goes, quien ha pasado de ser titular como extremo diestro a ser suplente. Los rumores sobre una posible salida rumbo a la Premier League, con el Manchester City y el Liverpool muy interesados, o al PSG no tardarán en reaparecer, pero lo cierto es que el compromiso del jugador brasileño con el club blanco es total y no ve mejor lugar donde jugar que en Chamartín.
RODRYGO SOLO PIENSA EN EL REAL MADRID
Según OKDiario, el delantero es feliz en Valdebebas y sabe que, independientemente de que tenga más o menos minutos, lo importante es sumar. Desde su entorno aseguran que están "en el mejor proyecto deportivo" y que quieren "formar parte de este equipazo". Además, Rodrygo es intocable para la cúpula merengue. "Es el jugador con más calidad de la plantilla", señala una figura importante del Real Madrid, según OKDiario.
El brasileño es una apuesta del club, un jugador clave para Ancelotti y nadie quiere que nada cambie. El delantero solo quiere jugar en el conjunto blanco y en la entidad madridista mantienen puesto el cartel de intransferible en la figura de Rodrygo, quien, pese a las dudas de los últimos días, solo piensa en el Real Madrid.