Informe del entrenamiento: Camavinga y Lucas vuelven a medias, y Mendy pisa césped
El Real Madrid se ha entrenado este domingo por última vez durante este 2023. El líder de la Liga completó en Valdebebas esta sesión que despide el año, y que ha servido para preparar el partido ante el RCD Mallorca en el Estadio Santiago Bernabéu del próximo 3 de enero a las 19:15 de la tarde, y que se podrá disfrutar en DAZN. Además, ayer se realizó el de puertas abiertas que siempre se concreta en cada Navidad, por lo que los aficionados pudieron ver a sus jugadores favoritos.
El Real Madrid ha especificado en su página web los detalles del entrenamiento: "La sesión arrancó con los jugadores ejercitándose en el gimnasio por espacio de media hora. A continuación, llevaron a cabo diversos ejercicios de circulación de balón e intenso trabajo táctico. El entrenamiento finalizó con varios partidos en un campo de dimensiones reducidas. Camavinga y Lucas Vázquez completaron parte de la sesión con el grupo, mientras que Mendy se ejercitó en solitario sobre el césped. Courtois, Alaba y Militão continúan con sus procesos de recuperación".
Nada nuevo, no obstante, pues las lesiones de larga duración de estos últimos no guardan ningún cambio al respecto. La buena noticia sigue siendo la de Camavinga, que parece podrá disfrutar de minutos ante el Mallorca, y no se descarta tampoco a Arda Güler, que continúa completando sesiones con el grupo a buen nivel. Además, Vinicius, otro de los recuperados, podría jugar ante los bermellones.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital