L'Equipe desvela novedades importantes en las negociaciones entre Mbappé y el PSG
Kylian Mbappé se mantiene firme en su postura. Pese a que el Paris Saint-Germain le apartó del equipo durante varias semanas para que renunciase a su idea de continuar un año más en el Parque de los Príncipes sin renovar, el delantero no ha rectificado un ápice su posición. A mediados de agosto, ambas partes firmaron la paz para que el jugador pudiera volver junto al resto de sus compañeros, y rápidamente surgieron distintos rumores en torno a una posible renovación; pero nada más lejos de la realidad.
Según informa el diario L'Equipe, Kylian Mbappé no quiere renovar ahora mismo con el PSG y su objetivo es marcharse libre en 2024. La intención del futbolista sigue siendo la misma que al inicio del verano. De esta forma, el delantero continúa con la estrategia del Real Madrid, facilitando su incorporación.
EL PSG SEGUIRÁ PRESIONANDO A MBAPPÉ
No obstante, como ocurriera en 2022, el conjunto galo no se va a dar por vencido. La misma fuente confirma la información que ya dimos hace unos días en Bernabéu Digital y señala que el PSG seguirá insistiendo para que renueve, y evitar así que salga rumbo al Real Madrid la próxima temporada sin dejar dinero en las arcas del club. De hecho, L'Equipe añade que la entidad parisina considera que un buen rendimiento en la Champions League podría hacer cambiar de opinión a Mbappé. Así pues, el culebrón aún no ha acabado.