Florentino, contento con el último mensaje de Vinicius: su lesión, gran protagonista
Vinicius Jr se perderá el partido contra el Liverpool en Anfield. El brasileño ha caído lesionado muscularmente. Ayer contra el Leganés fue el mejor y jugó los 90 minutos después del parón internacional. Es algo que no han terminado de entender los aficionados del Real Madrid en redes sociales. Kylian Mbappé, por ejemplo, fue sustituido a falta de algunos minutos tras no viajar con la selección francesa. Otros como Jude Bellingham o Güler, importantes en el parón, no jugaron todos los minutos pese a ser titulares.
Salvo sorpresón, Vinicius no jugará los próximos cinco o seis partidos. La mayoría de ellos son de Liga, campeonato en el que está empezando a carburar el Real Madrid. Por otro lado, no jugará el miércoles contra el Liverpool ni tampoco el 10 de diciembre contra la Atalanta. Son dos partidos de Champions League más que importantes por la situación del club.
VINICIUS ROMPE SU SILENCIO
A través de las redes sociales, Vinicius Jr ha expresado su malestar tras su lesión. Estará tres semanas de baja por el problema muscular. Tras conocerse el alcance de su lesión, ha publicado el siguiente mensaje en sus redes sociales. La estrella del Real Madrid lo dice todo: "El loco calendario... ¡A recuperar!".
El loco calendario……… A RECUPERAR! https://t.co/oqSnKkP5MT
— Vini Jr. (@vinijr) November 25, 2024
Lo que comenta Vinicius Jr da la vuelta al mundo. En esta ocasión, más todavía. Y es que el brasileño fue protagonista con Brasil durante el parón de selecciones. Lo jugó todo y fue titular ayer contra el CD Leganés. De esta forma, se cumple la máxima de que el calendario es uno de los principales enemigos de los futbolistas.
FLORENTINO, CONTENTO CON EL MENSAJE
A pesar de ser un gran problema a corto plazo para el Real Madrid, Florentino Pérez vuelve a tener razón. Ayer comentaba en la asamblea que el calendario es salvaje. Ahora, su máxima estrella coincide con él después de caer lesionado de forma muscular. La Superliga apunta a ser una de las grandes soluciones a los parones de selecciones. El poder podría estar por fin en la manos de los futbolistas. Ellos saldrían ganando lejos de la FIFA y de la UEFA.