Expediente Camavinga en el Real Madrid: todo se resolverá en las próximas horas
Toda la atención del Real Madrid está depositada en la rodilla de Eduardo Camavinga. El francés no ha podido ni tan siquiera debutar esta temporada tras lesionarse en el entrenamiento previo a la Supercopa de Europa. El propio Carlo Ancelotti dejó caer que iba a ser titular en un 4-4-2, dibujo al que podrían regresar los madridistas en las próximas semanas.
Desde ese incidente en Varsovia, el cuerpo técnico del Real Madrid ha apostado por un 4-3-3 con total libertad para Rodrygo, Kylian Mbappé y Vinicius en la delantera. Esta formación ha generado ciertos problemas, sobre todo en el apartado defensivo. Pese a que no han recibido muchos goles, la falta de equilibrio al presionar la salida de balón rival se ha dejado notar. Eso sí, muy poco a poco parecía que Carlo Ancelotti había dado con la tecla en el vestuario... hasta la lesión de Kylian Mbappé.
INCÓGNITA CAMAVINGA EN EL REAL MADRID
Por fortuna, Camavinga se ha ejercitado de nuevo a las órdenes de Carlo Ancelotti en Valdebebas. El francés apura sus opciones de estar en el Atlético - Real Madrid, aunque muchos madridistas consideran que sería cuanto menos arriesgado. Al no haber disputado ni un solo minuto, resultaría extraño verlo en el once inicial en un partido con tanta tensión y cuentas pendientes. Hay que recordar que los rojiblancos fueron los únicos capaces de derrotar al 15 veces campeón de Europa la pasada campaña.
Tal y como ha informado AS, el futuro inmediato de Camavinga y su presencia en el derbi se conocerá despué del entrenamiento de mañana. Si se ejercita al mismo ritmo que sus compañeros y sin problemas, el francés contaría con muchas opciones de entrar en el once. Lo haría, eso sí, estando muy lejos de su mejor estado de forma y por delante de futbolistas con más rodaje como Arda Güler o Luka Modric. Por otro lado, Endrick no parece tener opciones de ser titular con el Real Madrid el próximo domingo.