“En París ya dan por perdido a Mbappé para 2024"
El Real Madrid no consiguió hacerse con los servicios de Kylian Mbappé en el último mercado de fichajes. El conjunto blanco espero un movimiento por parte del jugador o del PSG para desactivar el bloqueo y poder intentar conseguir la llegada de la estrella parisina, algo que finalmente no ocurrió.
No obstante, las esperanzas para hacerse con el delantero francés siguen estando intactas en el Real Madrid. De hecho, la mayoría de los medios van en la misma línea y tienen como información que Mbappé es el grano objetivo del conjunto blanco para llegar como agente libre en verano de 2024. Sobre ello y mucho más ha hablado David Carmona, presidente de la Peña madridista de París, para el diario As.
MIEDO EN EL PSG
El propio David Carmona ha comentado cómo se ha vivido desde allí, desde París, la situación de Mbappé y su posible fichaje por el Real Madrid. Con respecto a la afición del PSG ha comentado que “estaban con miedo, miedo de decir: “Se nos va nuestra estrella”. Porque Messi en el tiempo en que estuvo hizo nada y menos, Neymar estaba lesionado la mitad del tiempo… Saben que el que gana los partidos es Mbappé. No querían que se fuese, pero también entendían la postura de su presidente de no querer que abandonase el club gratis”.
De hecho, para los propios aficionados del PSG “todo el mundo pensaba que las cosas iban encaminadas hacia su salida. Se creía que si le habían apartado del grupo, era para que saliera. Pero obviamente, aquí en Francia están todos muy contentos. Los hinchas del PSG, con muchos de los cuales hablo en el trabajo, saben que el Paris este año ha fichado muy bien, pero que necesitan a Mbappé. Sin Messi y sin Neymar, ahora van a jugar todos para él, va a ser la estrella total. Aquí ya nos prometen que si se cruzan con el Real Madrid en Liga de Campeones, este año el resultado será distinto”.
LLEGARÁ EN 2024
Sobre la sensación que hay entre los aficionados del PSG, el presidente de la Peña madridista lo tiene claro y confirma que “le dan ya por perdido. Están seguros de que éste es su último año y de que tienen que ganar este curso la Liga de Campeones porque el año que viene se va y va a ser más difícil. Lo tienen más que asumido. El precio por el que salga es algo que les da un poco más igual, pero saben que su estrella está aquí esta temporada y que, con los fichajes que han hecho, es este año o nada. Aún así, son muy fans de Mbappé y si se acaba yendo al Real Madrid, lo seguirán siendo”.