Ancelotti podría no ser el único en salir: el Real Madrid lo valora

Después de caer de manera estrepitosa contra el Arsenal en la Champions League, en el Real Madrid se ha encendido más de una alarma. La figura más señalada ha sido Carlo Ancelotti. Pero, por otro lado, hay jugadores que tampoco han dado el nivel, y con la temporada cerca de su final, en el club empiezan a darle vueltas a la idea de realizar cambios importantes y necesarios.
ANCELOTTI NO ES ÚNICO SEÑALADO
José Félix Díaz de Marca informa que el puesto de Ancelotti está en la "cuerda floja". No hay una decisión en firme, pero es una gran posibilidad al no poder competir ya por la Champions League. Según el periodista español, José Ángel Sánchez, Florentino y el propio técnico italiano se reunirán para analizar que ha pasado, con Xabi Alonso en la recámara. Y por otro lado, también se tomarán decisiones importantes de cara al futuro de futbolistas que no han dado la talla durante la temporada. Se deberá ver que se hace con dos jugadores como Lucas Vázquez o Modric, que acaban contrato. Pero también, el resto de jugadores se jugarán su futuro en lo que queda de temporada.
Desde dentro de la entidad madridista, no creen que Ancelotti sea el único culpable. De ahí que piensen en dar alguna que otra salida durante el próximo verano. En el mercado hay varias opciones. Ninguna clara, porque una venta de Vinicius si no termina renovando, o Rodrygo podría cambiarlo todo. Pero lo que está claro es que desde la directiva, empezando por el presidente, consideran que no se ha estado a la altura y que si se necesitan cambios, no habrá miedo en hacerlos.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol