En Francia lo ven todo preparado: el fichaje de Mbappé es inminente

El culebrón cada día está más cerca de llegar a su final y el Real Madrid sigue siendo el gran favorito para hacerse con sus servicios
07.08.2023 15:32 de  Aitor Bris   ver lecturas
En Francia lo ven todo preparado: el fichaje de Mbappé es inminente

El fichaje de Kylian Mbappé está cogiendo tintes dramáticos para todas las partes. El delantero del PSG podría recalar en el Real Madrid en los próximos días y cerrar de esta manera un culebrón que se ha alargado en el tiempo más de lo previsto. Queda por dirimir cómo y cuándo será el desencadenamiento de una operación que lleva varios años en la mente de todos los madridistas.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el PSG esta vez sí que está dispuesto a vender a Mbappé. No obstante, en el Real Madrid que están yendo con pies de plomo y no quieren acometer una locura mayor de la prevista para conseguir el fichaje del delantero francés.

MENSAJE DE MBAPPÉ

Por ese motivo, en el Real Madrid han pedido a Mbappé que dé una señal pública confirmando que se quiere marchar del PSG y fichar de esta manera por el conjunto blanco. Parece algo sencillo de que ocurra, pero la realidad es que el jugador públicamente siempre se ha mantenido firme en su idea de querer quedarse en el equipo parisino hasta 2024 para así poder cobrar todo lo que se le debe.

Por ello, desde PSG Community han comentado que la historia está llegando ya a su final y que todo depende de lo que decida Mbappé. Según ellos, el jugador podría hablar tras el debut liguero del conjunto parisino si no acaba entrando en la convocatoria de Luis Enrique.

MISMO RELATO QUE EN MÓNACO

El mensaje que puede llegar a mandar Mbappé es el de que quería quedarse en el PSG, pero no le han dejado. Intentará justificar su salida en base a que no quiere quedarse un año entero en la grada porque eso significaría perder ritmo competitivo y las aspiraciones de poder defender a Francia en los Juegos Olímpicos del año que viene. Es la misma estrategia que utilizó en el Mónaco, afirmando en la presentación con el equipo parisino que su idea era quedarse en el Principado.