El Real Madrid valora de forma positiva el ofrecimiento de un crack de la Premier
Bernardo Silva podría estar viviendo su última temporada en el Manchester City, y es que el portugués habría hecho saber en las últimas semanas al Real Madrid que estaría encantado de jugar en el Bernabéu. Según la información de Calciomercato es algo con lo que ha soñado desde niño y dentro del club valoran positivamente este ofrecimiento.
Le consideran un jugador que solucionaría muchos problemas en el centro del campo y que cuenta con experiencia suficiente como para afrontar un desafío mayor. Cumplirá 28 años en agosto, por lo que entiende que puede ser una de sus últimas oportunidades para jugar en el Real Madrid. Sin embargo, su alto precio de salida dificulta cualquier acuerdo. 75 millones de euros es el valor de mercado del portugués, que hace poco fue definido como "el mejor de la Premier League" por Pep Guardiola.
Tampoco pasan por alto en el Real Madrid su elevada ficha en el City. El luso estaría ingresando en su cuenta corriente alrededor de 15 millones de libras por temporada. Un salario que en ningún caso podría igualar el conjunto blanco, que en estos momentos prioriza las llegadas de Kylian Mbappé y Erling Haaland.