El Real Madrid toma una decisión drástica con Vinicius: máxima tensión

El Real Madrid toma una decisión drástica con Vinicius: máxima tensiónBernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 13:59Primer Plano
de Javier Rubiano
En el seno del club blanco han dicho basta y no entienden por qué el brasileño está dando pie a los rumores sobre Arabia Saudí

Vinicius ha declarado varias veces en público su deseo de seguir haciendo historia en el Real Madrid, el mejor club del mundo. Sin embargo, de forma paralela, su entorno se dedica a filtrar reuniones con Arabia Saudí, como la desvelada anoche por Radio Marca. Estamos a mitad de temporada y aún le quedan dos años y medio de contrato con los blancos, pero el ruido en torno a su futuro comienza a ser insoportable.

Por ello, explica el diario Marca, en la entidad presidida por Florentino Pérez han tomado una decisión drástica. "En Valdebebas tienen claro que no pueden realizar movimiento alguno alrededor de su contrato, ni ahora ni en verano. El Real Madrid lleva bastantes temporadas poniendo por delante el interés del club ante el de cualquier futbolista", explica José Félix Díaz en el periódico madrileño. Dicho de otra forma, el club madrileño ha dejado en 'stand-by' las negociaciones para la renovación de Vinicius.

INCREDULIDAD EN EL REAL MADRID CON VINICIUS

Asimismo, comenta José Félix Díaz en el diario Marca que "los dirigentes de la entidad madridista no entienden el momento en el que se está produciendo todo este terremoto" que hay montado en torno al futuro de Vinicius. En cualquier caso, el Real Madrid está relativamente tranquilo al respecto. Si algún club -sea el que sea- quiere llevarse al brasileño, deberá abonar los 1.000 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Por otra parte, Marca asegura que es el Al Ahli el equipo que anda detrás de Vinicius. Se trata del cuarto club de Arabia Saudí tras los tres 'grandes': el Al Ittihad de Benzema; el Al Hilal, huérfano de estrella tras el adiós de Neymar; y el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.