El Real Madrid se queda sin opciones para el banquillo: los motivos
El Real Madrid empieza a tener problemas a la hora de planificar la próxima temporada, al menos en el tema de los entrenadores. Todo hace indicar que Carlo Ancelotti continuará una temporada más al frente del conjunto blanco, pero la realidad es que aún no está garantizada al 100% su continuidad hasta que no se sepa con certeza los resultados que se puedan conseguir tanto en la UEFA Champions League como en la final de la Copa del Rey, además de ver hasta dónde puede llegar el cuadro merengue en la Liga Santander.
De hecho, desde el Real Madrid han empezado a valorar el mercado de entrenadores y han estado sondeando algunos nombres que pudiesen opositar al banquillo madridista. Todo esto sin saber a ciencia cierta si Ancelotti seguiría o no como entrenador del cuadro merengue la próxima temporada.
¿ADIÓS A UNA NUEVA OPCIÓN?
La realidad es que el Real Madrid se está quedando sin tiempo de reacción para seguir buscando entrenador en caso de que Carlo Ancelotti no continúe 1 año más. Tal como informó Florian Plettenberg en un primer momento y más tarde ha confirmado Fabrizio Romano, Mauricio Pochettino ahora mismo estaría cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Chelsea.
El técnico argentino es uno de los que más fuerza había tenido para relevar a Ancelotti en el Real Madrid, pero en estos momentos parece complicado que se ve un vuelco en la situación puesto que las conversaciones entre el entorno del ex del PSG y Tottenham están más que avanzadas. De esta manera, el conjunto blanco ve como un nuevo entrenador se le escapa dentro del mercado que está sondeando.
DOS OPCIONES CAÍDAS EN UNA SEMANA
No es el primer nombre que se le ha caído al Real Madrid a falta de confirmaciones oficiales y mientras las negociaciones siguen su curso. Pochettino era uno de los favoritos, si no el que más de la directiva blanca. No obstante, hay otros nombres que también están sonando mucho como el de Julian Nagelsmann, quien también parece tener muy lejana su llegada al cuadro merengue puesto que el Tottenham es el que más avanzadas tiene las negociaciones.