El Real Madrid se piensa el fichaje de Mbappé: un factor que cambia todo
La prioridad del Real Madrid parece que sigue siendo el fichaje de Kylian Mbappé a partir de la próxima temporada. El delantero del PSG es el gran sueño de Florentino Pérez para culminar un nuevo proyecto galáctico que asegure títulos y dominio internacional durante los próximos años. No obstante, el futbolista francés lleva dando largas al equipo madrileño más de un lustro y parece que si no llega en 2024 el capítulo se cerrará para siempre.
Sin embargo, parece que cada vez son más las voces discordantes a la posibilidad de que Mbappé acabe vistiendo la camiseta del Real Madrid la próxima temporada. Hay muchos motivos detrás de ello y es que desde el equipo madrileño son conscientes De que no se pueden fiar del jugador y mucho menos del PSG.
UN FACTOR QUE DESEQUILIBRA TODO
La realidad es que en el Real Madrid siguen soñando con fichar a Mbappé, pero parece que la operación está enquistada en estos momentos. Esto es lo que ha confirmado precisamente Eduardo Inda para El Chiringuito de Jugones. Según el periodista, el problema radicaría en la cuestión financiera.
“Es una operación cara. Quiere ganar algo más de los 35 millones netos que gana ahora en el PSG. Serían unos 70 brutos. A este jugador se le paga buena parte del salario fuera de Francia, por Catar”, confirma el propio director de OK Diario.
OPERACIÓN COMPLEJA
La realidad es que en el Real Madrid se llevan preparando para el posible fichaje de Mbappé muchos años y ese ahorro no se ha tocado para nada. Sin embargo, la cantidad parece que está siendo más desorbitada de lo estipulado inicialmente y esto podría cambiar los términos económicos del club hasta el punto de que acaben descartando el fichaje de la estrella del PSG para la próxima temporada.