El Real Madrid se aferra a dos futbolistas para sustituir a Vinicius

El drama es absoluto en las oficinas de Valdebebas: Carlo Ancelotti ya comienza a planificar muchas semanas sin la estrella brasileña
18.11.2023 16:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

No están siendo buenos tiempos para los aficionados del Real Madrid. El conjunto merengue ha tenido que ver como sus jugadores caían lesionados en los últimos meses. Además, no se trata de futbolista con un rol secundario ni mucho menos, sino de hasta seis titularísimos. Las primeras lesiones fueron las de Thibaut Courtois y Éder Militao. Ambos tienen todavía muchos meses de recuperación por delante, por lo que Ancelotti no podrá contar con ellos hasta abril-mayo como mínimo.

La lesión menos grave parece ser la de Jude Bellingham. El inglés se perdió dos partidos a causa de su luxación de hombro, pero, en teoría, volverá con el resto de sus compañeros tras el parón. Recientemente han caído en combate Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga. Ambos no estarán disponibles hasta el mes de enero como mínimo.

VINICIUS, LA ÚLTIMA GRAN PRUEBA

Carlo Ancelotti tiene un drama de proporciones bíblicas por delante. No solo no puede contar con varios titularísimos durante muchas semanas, sino que tampoco podrá hacerlo con la gran estrella del Real Madrid. El brasileño estará de baja hasta febrero como mínimo, de ahí que varios jugadores se antojen claves para poder ayudar al equipo a optar por los títulos.

Es evidente que la actual plantilla merengue tiene algunas carencias, sobre todo en términos ofensivos. Ahora mismo, Joselu y Rodrygo Goes son los únicos delanteros naturales que tiene Carletto para los próximos tres meses. Brahim puede jugar arriba y Bellingham puede aportar muchos goles, pero no sería lo habitual.

TODO POR ELLOS

Las opciones del Real Madrid esta temporada pasan por los goles de Joselu Mato y Rodrygo Goes. Ellos serán los responsables de hacer olvidar, pese a que sea imposible, a Vinicius. El ex del RCD Espanyol ya lleva cinco goles, pero deberán ser más de aquí en adelante. Una situación idéntica a la del brasileño. Por él pasan ahora todas las esperanzas del mejor club del mundo y lo seguirán haciendo, al menos, hasta el mes de febrero.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord