El Real Madrid no le quita ojo a Van Dijk: atención a la última hora
Ya es conocida la delicada situación del Real Madrid con las lesiones. En los últimos meses, ha sido duramente golpeado por estas y ha dejado bajo mínimo a una zona fundamental del equipo como es la defensa. El año pasado el conjunto blanco ganó Liga, Champions y Supercopa de España a pesar de las graves lesiones de Militao, Courtois y Alaba. Sin embargo, este año han vuelto a ser golpeados de nuevo por este tema, y ante la incertidumbre de la vuelta de Alaba y Militao y la aparición de Raúl Asencio, el Real Madrid sigue analizando la situación en el mercado.
NO SE LE PIERDE LA PISTA
Tal y como ha informado FootMercato, a pesar de que el Real Madrid busca un perfil joven y con proyección como Leny Yoro durante el pasado verano, las escasas opciones en el mercado y la posible necesidad inmediata, el club blanco no descarta la opción de ir a por un central de gran nivel como es Virgil Van Dijk. El neerlandés acaba contrato el próximo verano, y aunque el Liverpool quiere renovarle, él también analiza sus opciones y no descarta nada, dejando dudas sobre la afición inglesa.
A sus 33 años, Van Dijk aportaría mucha experiencia en la defensa y sobre todo paliaría la inmediatez de nivel en esa zona del campo, que el Real Madrid se ha propuesto mejorar, ya sea con laterales con las opciones de Davies y Arnold sobre la mesa; o de centrales fijándose en jugadores como Laporte y Van Dijk. El capitán ‘red’ no tiene decidido su futuro todavía, por lo que todo puede pasar si el Real Madrid termina por aparecer en escena.