El Real Madrid da casi por cerrado su primer fichaje estrella para 2024
El Real Madrid rezuma optimismo con el que puede ser uno de los fichajes más destacados de las últimas temporadas. Según informan desde Relevo, en la entidad merengue son ahora más optimistas que nunca, y confían plenamente en la incorporación de Alphonso Davies de cara a la próxima temporada. El futbolista canadiense, que termina contrato en 2025 y ha rechazado ya las distintas ofertas de renovación que le ha trasladado el Bayern, encaja con la política de refuerzos y cuenta con el "consenso total" de la directiva madridista, que se muestra muy esperanzada con su traspaso.
CONFIANZA PLENA EN EL FICHAJE DE DAVIES
La citada fuente añade que, en las reuniones que tiene cada poco tiempo la dirección deportiva del Real Madrid, con José Ángel Sánchez a la cabeza, se da por muy avanzada la llegada del lateral norteamericano. Incluso, a la hora de hablar con otros futbolistas, en Valdebebas asumen que Davies es el objetivo principal para el próximo mercado estival. Su nombre está muy presente en el día a día en el Santiago Bernabéu, donde llegaron a plantearse su incorporación este último verano.
Según Relevo, si en la última ventana de transferencias el Real Madrid no abordó la operación fue porque no se encontró una salida para Ferland Mendy, que no quiere abandonar Chamartín, y porque en la cúpula merengue asumían que con dos años de contrato aún por delante, el Bayern iba a exigir una cantidad demasiado elevada por el traspaso de Alphonso Davies. El interés por el canadiense, que encaja mejor en el proyecto blanco, es fortísimo, y las esperanzas de la entidad madrileña muy altas. El primer fichaje galáctico de 2024 está muy encarrilado y casi cerrado.