El PSG ya prepara el juicio final de Mbappé en París: se desatará el caos

Se espera que Kylian se encuentre acorralado el próximo sábado durante el primer partido oficial del club galo bajo las órdenes de Luis Enrique
09.08.2023 10:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Parque de los Príncipes, PSG
Bernabeudigital.com
Parque de los Príncipes, PSG
© foto de Pool Francia/Image Sport

Kylian Mbappé es el gran señalado por parte del Paris Saint-Germain en los últimos dos meses. En el Real Madrid continúan ajenos a todos esos rumores, pero es evidente que es el primer interesado si finalmente el francés abandona el Parque de los PríncipesNasser Al-Khelaifi le quiere fuera cuanto antes, pero ha pasado ya casi un mes desde que comunicase de forma oficial su ultimátum. "Si no renueva se marchará traspasado, nunca se irá libre", comentó la principal cara visible de la propiedad.

AMBIENTE HOSTIL

En las últimas semanas se han producido muchas novedades respecto al futuro. La más importante ha sido nada más y nada menos que dejar a Kylian Mbappé fuera de la convocatoria del PSG en la gira por Japón. La propiedad no quiere que vuelva a vestirse con la elástica del Paris Saint-Germain nunca jamás, de ahí su convecimiento de que será traspasado al Real Madrid antes del cierre de la ventana de transferencias del mercado estival de 2023.

Todo puede acelerarse tras el fichaje de Ousmane Dembélé y, sobre todo, después de ver cómo actúa la grada de los más radicales del PSG en el partido del sábado ante el Lorient. Tal y como ha confirmado Mario Cortegana, periodista de The Athletic, en el club francés esperan que sus ultras actúen en consecuencia a lo que ellos quieren para seguir presionando a Kylian Mbappé. Algunos rumores señalan que el jugador podría hablar días después de ese momento para anunciar su salida de París hacia el Real Madrid.

En cualquier caso, al culebrón no le quedan mucho capítulos. Todo se aproxima y las informaciones coinciden en que este fin de semana será el más clave de toda la saga Mbappé en 2023. En el Real Madrid siguen confiando en sus posibilidades.