El PSG viste de blanco a Mbappé la próxima temporada

El delantero del Paris Saint-Germain es el máximo protagonista de la entidad francesa en un anuncio que no deja a nadie indiferente
02.07.2023 10:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Pues sí, Kylian Mbappé jugará de blanco la próxima temporada. Parece obvio que lo hará al menos después del anuncio del PSG. En el Real Madrid se mantienen a la espera por el momento de lo que pueda pasar con él, pero el Paris Saint-Germain ha hecho oficial cuál será una de sus camisetas para la próxima temporada. En el anuncio de la nueva equipación se puede ver al principal objetivo de Florentino Pérez además de a otros jugadores como Neymar o Marco Verratti. Estos también suenan con bastante fuerza para abandonar la entidad francesa en las próximas semanas de llegar una buena oferta.

TODO ES UNA INCÓGNITA CON MBAPPÉ

Ha comenzado el mes de julio pero aún se desconoce dónde jugará Kylian Mbappé la próxima temporada. El delantero francés no estaba en los planes del Real Madrid para 2023. Todo apuntaba a 2024 como la gran opción para verle con la elástica merengue en el Santiago Bernabéu, pero él mismo agitó el mundo del fútbol al filtrar una carta de lo más llamativa a los medios de su país. En ella comunicaba al Paris Saint-Germain su intención de no ejecutar la cláusula de su contrato que le hacía renovar hasta 2025. De haberlo hecho sí que sería impensable verle por el Bernabéu en las próximas semanas.

Para que se produzca su llegada al Real Madrid tienen que pasar varias cosas. Lo primero y más importante es que renuncie a las primas económicas que le prometió el PSG. De hacerlo, Florentino Pérez estaría mucho más cerca de hacerse por fin con sus servicios, pero no parece que sea el caso en estos momentos. Catar sabe que debe venderle en 2023 para que no se marche libre en unos meses, pero la iniciativa del jugador no es otra que la de quedarse un año más en París para embolsarse otros 150 millones de euros entre salario y primas de renovación y fidelidad.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram