El PSG busca una venta desesperada de Mbappé hoy mismo
Kylian Mbappé se encuentra en uno de los días clave en su futuro. El delantero del Paris Saint-Germain se acerca al Real Madrid cada vez más. Hoy recibirá por parte de su actual club la mitad de la prima de fidelidad por haber renovado el pasado curso. 40 millones de euros se embolsará el jugador de 24 años si los cataríes no le encuentran una salida repentina antes de las 00:00 de la noche.
40 MILLONES PARA MBAPPÉ
En el diario AS apuntan a la posibilidad del club de ahorrarse dicha cantidad de dinero. La única vía factible a estas alturas parece ser la de una cesión al Liverpool, tal y como informaron hace unas horas en el Daily Mail, y que regrese en 2024 como agente libre. Es algo que satisfaría a todas las partes, incluido a un Real Madrid que podría incorporar al delantero como agente libre el próximo curso. Además, de este modo se asegurarían de que Mbappé no se queda un año en el banquillo, por no hablar de lo beneficioso que resultaría alejarse del ambiente tan tóxico que existe en el Parque de los Príncipes.
Nasser Al-Khelaifi dejó bien claro que daba al jugador un plazo de 10 días para aceptar la renovación automática de su contrato hasta 2025. Mbappé ha hecho caso omiso y no se ha movido. Tiene claro que quiere cumplir el año de contrato que le queda y le gana el pulso al presidente del club. Recibirá su prima de fidelidad y aguarda a que pase la temporada para aterrizar, al fin, en el Real Madrid.