El motivo oculto del fichaje de Fran García por el Real Madrid
A raíz de la nueva lesión de Ferland Mendy, muchos aficionados del Real Madrid han señalado a Fran García como posible relevo en el lateral izquierdo. El canterano madridista está cuajando un temporadón en el Rayo Vallecano, y lleva ya tiempo sonando para apuntalar el carril zurdo del conjunto blanco. Sin embargo, pese al nuevo percance del zaguero francés, la entidad merengue no va a acelerar su fichaje y no abordará la incorporación del futbolista ciudadrealeño en este mercado invernal.
FRAN GARCÍA VOLVERÁ EN VERANO AL REAL MADRID
El plan del Real Madrid es ficharle en verano a cambio de solo 5 millones de euros. Su cláusula de rescisión es de 10 'kilos', pero el club blanco aún posee el 50% de los derechos de Fran García, por lo que la entidad merengue solo deberá pagar la mitad. Una decisión, la de ficharle en verano, que llegó tras la oferta del Bayer Leverkusen.
El equipo alemán presentó una oferta la semana pasada para hacerse con los servicios del canterano madridista, y dicha proposición precipitó todos los acontecimientos. El Real Madrid se vio obligado a tomar una decisión antes de lo previsto. Y esa decisión, finalmente, ha sido la de convencer a Fran García para que rechazase la oferta del Leverkusen, asegurándole su fichaje el próximo verano.
EL MOTIVO OCULTO DEL FICHAJE DEL REAL MADRID
Sin embargo, la vuelta a Chamartín podría no ser para formar parte del primer equipo madridista como sustituto o como relevo de Ferland Mendy, sino para hacer negocio. Según informa Sergio Valentín, el Real Madrid tiene la intención de fichar a Fran García a final de temporada, pero para después traspasarle y sacar dinero, aprovechando la revalorización del futbolista tras su extraordinaria labor en el Rayo Vallecano.
🚨 Información sobre Fran García:
— Sergio Valentín (@Sergivalentin_) January 31, 2023
El Real Madrid tiene la intención de ficharle en verano, pero la idea que hay con él después es la de traspasarle.