El madridismo dicta sentencia a dos jugadores: no seguirían en el club

El madridismo dicta sentencia a dos jugadores: no seguirían en el clubBernabeudigital.com
Real-Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 09:57Mercado
de Alejandro Alonso
Los seguidores del Real Madrid no dieron crédito a lo sucedido con dos futbolistas merengues contra la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu

No todo fueron buenas noticias al final del Real Madrid - Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. Los madridistas consiguieron el pase a la final de Sevilla, pero lo cierto es que lo hicieron con más dudas que certezas. Los de Imanol Alguacil metieron el miedo en el cuerpo de los aficionados del Santiago Bernabéu con varios goles realmente sorprendentes. En todos ellos fueron protagonistas varios defensores merengues, pero dos quedaron especialmente señalados.

ALABA Y LUCAS VÁZQUEZ, A ESCENA

Muchos de los asistentes al Santiago Bernabéu no se esperaban las titularidades de David Alaba y Lucas Vázquez. Ambos salieron de inicio en un duelo de lo más importante en la temporada del Real Madrid. En el primer tanto de la Real Sociedad, Raúl Asencio sale a destiempo y deja señalado al gallego, que pudo hacer bastante más. En la segunda mitad fue el austriaco el protagonista en tres goles visitantes. Toca el balón en dos de ellos y no defiende bien a Oyarzabal en el 3-4.

EL MADRIDISMO DICTA SENTENCIA

Tanto Lucas como Alaba generaban bastantes dudas en el Real Madrid antes del partido. Anoche quedó claro para algunos seguidores que la directiva no debería renovar al lateral derecho y más teniendo en cuenta la llegada de Alexander-Arnold. Por otro lado, la rodilla de Alaba no le permite aún estar al 100%. Muchos madridistas han señalado en redes sociales que el club debe fichar a un central de nivel teniendo en cuenta los graves problemas del austriaco desde su grave lesión.

En definitiva, parece que los aficionados del Real Madrid están convencidos de que ambos no deberían seguir tras lo sucedido anoche. Fede Valverde y Rüdiger ocuparon las posiciones de Lucas y de Alaba y, desde ese instante, el equipo mejoró de forma evidente.