El fichaje frustrado de Kevin De Bruyne por el Real Madrid, al descubierto
No hay duda de que Kevin De Bruyne (30 años) es uno de los grandes jugadores del mundo. El belga es un centrocampista diferente, único, con un gran golpeo de balón, una visión de juego excelente y una calidad exquisita. Un futbolista que ha levantado una gran admiración y que, incluso, atrajo la atención de un Real Madrid, que trató de hacerse con sus servicios.
Anoche, en el programa 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER, Mario Torrejón desveló cómo el conjunto blanco intentó ficharle sin éxito. "¿A quién ficharía para liderar el Madrid si no pudiera fichar a Mbappé o Haaland? En el Real Madrid necesitan a alguien en el centro del campo, con un registro diferente al que hay hasta ahora: Kevin de Bruyne, por ejemplo", comentó primero el periodista antes de revelar una reunión del club blanco con el futbolista belga: "El representante de De Bruyne se reunió con José Ángel Sánchez para tratar la llegada del jugador al Real Madrid y no salió".
Kevin De Bruyne, un imposible para el Real Madrid
Una operación que ahora mismo resulta prácticamente imposible, tanto para el Madrid como para cualquier equipo. El Manchester City le tiene muy bien atado con contrato hasta 2025 y con un salario espectacular de casi 25 millones de euros por temporada. Un vínculo inquebrantable.