El fichaje de Musiala se calienta: el Real Madrid debe decidir
Hace unos días estalló el mercado de fichajes sin ni siquiera haber arrancado y es que confirmaron desde Alemania que el Real Madrid estaba dispuesto a fichar a Jamal Musiala a partir del próximo verano. La realidad es que el jugador anglo-alemán está considerado uno de los grandes talentos del fútbol internacional hasta el punto de que el Bayern Múnich está intentando todo por retenerlo.
A sus 20 años ya es internacional absoluto con la selección de Alemania y titular indiscutible en todo un coloso europeo como es el Bayern Múnich. Esto ha provocado que el Real Madrid considere una oportunidad de oro intentar su fichaje para terminar de formar un equipo de auténtico terror para los rivales tanto de presente como de futuro.
UN DURO RIVAL APARECE EN ESCENA
Sin embargo, al igual que pasó en su momento con Bellingham, el Real Madrid no va a estar ni mucho menos solo para intentar cerrar la incorporación de Musiala. Según apuntan en el diario Bild, el Bayern Múnich va a tener que sudar la gota gorda para conseguir evitar que su joven estrella abandone el club a alguno de los grandes aspirantes a hacerse con sus servicios.
Esto es así porque en el diario alemán confirman que el Liverpool también está detrás de Musiala y que está en estos momentos a la espera de que los acontecimientos corran a su favor para entrar en escena y lanzar una primera oferta por el teutón. El equipo inglés nunca ha ocultado su deseo de reforzar esa posición de centro del campo ofensiva y consideran que el jugador del Bayern Múnich sería una pieza clave para poder reflotar el proyecto y pelear por los grandes títulos tanto nacionales como internacionales.
EL BAYERN QUIERE RENOVARLO
Y en medio de todo está el tercer actor en discordia, el Bayern Munich. El equipo bávaro quiere renovar a Musiala, quien tiene contrato hasta 2026. Es cierto que de momento se han parado las negociaciones porque el jugador se está tomando un periodo de reflexión y de valorar el proyecto deportivo, pero en el equipo alemán es la gran prioridad a medio plazo.