El Chelsea ya tiene entrenador para enfrentarse al Real Madrid
La destitución de Graham Potter como entrenador del Chelsea ha provocado que en el club inglés hayan tenido que trabajar a contrarreloj para solucionar el futuro de su banquillo a corto plazo. Lampard será el que se siente el próximo miércoles en el banquillo de Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid en los cuartos de final de la Champions y también lo hará en el partido de vuelta una semana después. El club londinense ha comunicado de forma oficial que el exfutbolista volverá a dirigir al equipo 'blue' de forma interina para lo que resta de temporada. "El movimiento marca el regreso a Stamford Bridge para Frank, quien disfrutó de una ilustre carrera como jugador con los Blues, ganando la Premier League en tres ocasiones y la UEFA Champions League en Munich. Dirigió el club durante 84 partidos, incluido el guiarnos a una final de la Copa FA", comenta el comunicado.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Frank de nuevo a Stamford Bridge. Frank es miembro del Salón de la Fama de la Premier League y una leyenda en este club. Queremos darnos todas las posibilidades de éxito y Frank tiene todas las características y cualidades que necesitamos para llevarnos a la meta", explican los propietarios del club. "Tenemos un partido importante contra Wolves el sábado y luego centraremos nuestra atención en los cuartos de final de la Liga de Campeones en Madrid la próxima semana. Todos le daremos todo nuestro apoyo a Frank, ya que nuestro objetivo es obtener el mejor resultado posible en todos los juegos que nos quedan", añaden.
LUIS ENRIQUE TENDRÁ QUE ESPERAR
Uno de los nombres que más han sonado en los últimos días para ocupar el banquillo del Chelsea ha sido el de Luis Enrique. Tras dejar de ser seleccionador de España el pasado mes de diciembre, el asturiano busca su nueva aventura y ha estado muy cerca de llegar a la Premier tras el despido de Potter. En El Chiringuito aseguraron que las posturas estaban muy cerca y que la idea del entrenador era la de estar ya contra el Real Madrid. Finalmente el club londinense ha apostado por recuperar a Lampard, pero ha dejado claro que de cara a la temporada que viene sí podría llegar un nuevo entrenador. "A medida que continuamos nuestro proceso minucioso y exhaustivo para un entrenador en jefe permanente, queremos brindarle al club y a nuestros fanáticos un plan claro y estable para el resto de la temporada", explicaba el comunicado.