Dos grandes noticias en Valdebebas, pero se confirma una mala
Última sesión antes de toda una final. En este caso no es una última instancia de la Champions League o de la Copa del Rey como el año pasado, sino una liguera. Se trata del partido que puede ayudar a encarrilar el título liguero al Real Madrid de Carlo Ancelotti. El Girona de Míchel, segundo clasificado llegará con ganas de asaltar el Santiago Bernabéu mañana a las 18:30h. Los catalanes no podrán contar, entre otros, con Blind ni Yangel Herrera, que arrastran acumulación de tarjetas.
Por otro lado, todas las miradas de los aficionados del Real Madrid estaban centradas hoy en tres futbolistas: Antonio Rüdiger, Nacho Fernández y Vinicius. Ninguno de los tres se han ejercitado toda la semana con el resto de sus compañeros. Ayer el brasileño rebajó la tensión, pero las dudas seguían en el aire madridista.
ÚLTIMO ENTRENAMIENTO DEL REAL MADRID
Tal y como venían comentando algunos medios de comunicación en las últimas horas, Carlo Ancelotti ha podido contar tanto con Vinicius como con Antonio Rüdiger en la sesión de hoy. El alemán llegará al duelo contra el Girona con solo un entrenamiento en sus piernas, pero conociendo si carácter parece que será suficiente para ser titular. El brasileño ya se ejercitó ayer y apunta a titular junto a Rodrygo Goes o a Joselu.
La mala noticia sigue siendo la de Nacho, que no se le ha visto con el resto de sus compañeros y, salvo sorpresón de última hora, no estará en la cita de mañana en el Santiago Bernabéu.
Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!