Cambio de planes: el Real Madrid ya se mueve para fichar a Mbappé

El conjunto blanco pasará a la acción tras estar en una postura cautelosa en las últimas semanas para poner contra las cuerdas al PSG
26.07.2023 11:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El fichaje de Kylian Mbappé es el que más está dando que hablar en las últimas horas en clave del Real Madrid. El conjunto blanco sigue trabajando en un potencial traspaso de su gran estrella y para ello mantendrían su deseo e idea de que tanto el PSG como el jugador se pongan de acuerdo para cerrar una salida.

La postura que ha mantenido el Real Madrid en todo momento ha sido la de cautela y esperar a un movimiento debido a que el conjunto blanco no tiene motivos para iniciar una ofensiva por Mbappé. Sin embargo, con el paso de los días cada vez está más cerca el momento de ver al cuadro merengue actuar para cerrar el fichaje de la estrella parisina.

CAMBIO DE PLANES EN EL REAL MADRID

Esa postura cautelosa podría cambiar en los próximos días a tenor de lo que ha comentado Carlos Carpio en Radio Marca. Según ha informado el periodista el Real Madrid pasará a la ofensiva para cerrar el traspaso de la estrella del PSG. De hecho, según ha comentado, la idea del conjunto blanco es pagar por Mbappé este mismo verano de 2023 a diferencia de lo que se ha ido informando en las últimas semanas.

El propio periodista añade que habrá acuerdo seguramente entre las 3 partes para no desencallar la marcha de Mbappé al Real Madrid, ya que es el destino predilecto del futbolista. El PSG, de esta manera, no debería de poner ningún impedimento pese a las reticencias pasadas de que el jugador acabase vistiendo la elástica madridista.

FECHA CLAVE

No obstante, el propio periodista ha comentado que supone que este cambio de postura del Real Madrid se empezará a llevar a cabo a partir del 31 de julio, fecha en la que Mbappé podrá empezar a cobrar la mitad de la prima de fidelidad que firmó el año pasado con la renovación de su contrato con el PSG.