Camavinga habla por primera vez en español: "Os esperamos contra el City"

El centrocampista Del Real Madrid se animó y dio sus primeros coletazos en un idioma nuevo para él
El Real Madrid se ha proclamado campeón de Liga y Eduardo Camavinga ha sido partícipe de la victoria en el estadio Santiago Bernabéu ante el Espanyol. El francés se animó a hablar en español por primera vez para los micrófonos de Real Madrid TV.
Campeón en su primer año: "Mi primera Liga es el resultado de toda esta temporada. Estamos muy contentos por estar hoy aquí".
Mensaje para la afición: "La victoria de hoy es para vosotros. Os esperamos el próximo partido contra el City. ¡Disfrutad en Cibeles!"
El centrocampista del Real Madrid se rió tras hablar en español y se mostró satisfecho por su esfuerzo ante los micrófonos de la televisión oficial del club.
Pubblicità
Noticias
Le più lette
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com