Bombazo: ofrecen 45 millones de euros al Real Madrid por Raúl Asencio

Bombazo: ofrecen 45 millones de euros al Real Madrid por Raúl AsencioBernabeudigital.com
Raúl Asencio, Real Madrid
© foto di Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 22:55Mercado
de Jorge Cascón
El canterano madridista está siendo una de las sensaciones de la temporada en su salto al primer equipo, y ya llama la atención en Europa

Raúl Asencio podría marcharse del Real Madrid apenas unos meses después de haber alcanzado el estrellato. El canterano merengue ya ha disputado 21 partidos con el primer equipo. Las lesiones le han impulsado, incluyendo las de otros compañeros de la cantera como Jacobo Ramón o Joan Martínez; en principio, con mejor cartel que el canario. Pero el desenlace ha sido bien distinto, y ha acabado con Asencio asentado en el puesto de central e, inclusive, apoyando al equipo como lateral diestro. Ancelotti tiene un nuevo soldado... por ahora. 

Porque en OK Diario informan de que pronto podría llegar a Valdebebas una oferta que ascendería a los 45 millones de euros por Raúl Asencio. El central de 21 años termina contrato en el Real Madrid en 2026, aunque se estaba preparando una ampliación después de haber demostrado que tiene alma de primer equipo. 

45 'KILOS' POR ASENSIO, DESDE PARÍS

El equipo en cuestión, tal y como desvelan en OK Diario, sería el Paris Saint-Germain. Asencio podría cambiar al Real Madrid por el cuadro parisino, en una operación que se ha repetido en otras ocasiones con Jesé Rodríguez o Marco Asensio, entre otros. Con bagaje ya hasta en escenarios de la talla de Anfield o el Etihad Stadium, el central está demostrando que está preparado para el máximo nivel. En París lo saben. 

Luis Enrique podría pasar a contar con Asencio la próxima temporada. En verano, en París tratarán de fichar al jugador del Real Madrid. La cláusula del de Las Palmas de Gran Canaria es de 50 millones de euros, de ahí que el PSG busque acercarse a dicha cifra. Todas las partes saben del interés, pero en la capital española hay calma... por el momento.

© foto di Federico Titone/BernabeuDigital.com