Benzema no viajará a París para la ceremonia del Balón de Oro
Karim Benzema no estará presente en la gala que organiza la revista France Football este 29 de noviembre en París. El delantero del Real Madrid ya sabría que no es el ganador y, para evitarse un viaje, ha decidido no asistir a la ceremonia. Todos los rumores apuntan a que finalmente lo ganará, por séptima vez en su carrera, Leo Messi.
Según las últimas informaciones, sólo Emilio Butragueño representará al club blanco como director de relaciones institucionales. Benzema se siente profundamente decepcionado, ya que éste año se veía con más opciones que nunca de ganar su primer Balón de Oro. Tampoco acudirán Jorginho y Cristiano Ronaldo por la obligación de pasar cuarentena en caso de haber regresado a Inglaterra.
Habría quedado en tercera posición
Al parecer, Karim ni siquiera habría sido segundo en las votaciones. En unas pocas horas saldremos de dudas y podrás seguir en directo, en Bernabéu Digital, la gala del Balón de Oro. Todo apunta a que la batalla final la protagonizarán Leo Messi y Robert Lewandowski, pero el argentino ya habría concedido hace unos días la entrevista y se habría sometido a las fotos con el premio.