Aumentan las dudas sobre el futuro de Nacho y Lucas: se avecina un nuevo fichaje en el Real Madrid
Nacho Fernández y Lucas Vázquez terminan contrato en 2024 y su futuro es toda una incógnita. Tanto ellos como el club deberán tomar una decisión a final de temporada en forma de renovación o de salida. Aún quedan varios meses por delante, pero las últimas informaciones han sembrado nuevas dudas en torno a la continuidad de los dos canteranos del Real Madrid. Y es que, tal y como informan desde Relevo, en la entidad merengue cuentan con el regreso de Rafa Marín (cedido en el Alavés) para la próxima campaña.
Un fichaje sorpresa para reforzar un eje de la zaga que se ha visto comprometido en este inicio de curso con la lesión de Eder Militao y con otros contratiempos en forma de problemas musculares, principalmente de Alaba, o sanciones. No obstante, la incorporación del zaguero sevillano de cara al próximo verano aviva los rumores en torno a las posibles salidas de Nacho y Lucas.
¿SUPLENTES DE CARVAJAL?
El citado medio abre la posibilidad de que ambos actúen como suplentes de Dani Carvajal en el lateral derecho. ¿Pero se prestarían ambos a asumir ese rol? Esa es, sin duda, la pregunta del millón. Más aún teniendo en cuenta las multimillonarias ofertas que seguro recibirán desde ligas emergentes como Estados Unidos y Arabia Saudí. Tanto Nacho como Lucas podrían obtener el último gran contrato de sus carreras, y pronto deberán decidir entre seguir con el escaso protagonismo del que gozan actualmente en el Real Madrid (721' y 321', respectivamente) -puede que incluso menor con la llegada de Marín- o lanzarse en busca de una nueva aventura lejos de Chamartín.