Aumenta la tensión entre Ancelotti y el Real Madrid... por culpa de Mbappé
El futuro de Carlo Ancelotti esta más que claro y es que el técnico italiano seguirá y cumplirá su contrato con el Real Madrid hasta el año 2024. De hecho, todo parecía indicar todo lo contrario cuando hace unas semanas se empezó a hablar del interés real de la Confederación Brasileña de Fútbol para hacerse con sus servicios y ficharlo como seleccionador nacional.
Pese a ello, Ancelotti ha decidido seguir en el Real Madrid con el beneplácito del club y cumplir de esta manera su contrato hasta el próximo año 2024. Sin embargo, hoy no empieza con buen pie la pretemporada entre el técnico italiano y el conjunto blanco a raíz de la política de fichajes.
MBAPPÉ PROVOCA UN CISMA
Tal como han recalcado en Relevo, la tensión entre Carlo Ancelotti y la directiva del Real Madrid ha aumentado debido a las decisiones que sean tomado en el aspecto de mercado. El principal motivo es que el técnico italiano está pidiendo refuerzos ante las necesidades y la escasez de efectivos en el último curso. De hecho, en el conjunto blanco le prometieron fichajes en la reunión que hubo a final de temporada.
No obstante, en los últimos días ha vuelto a aparecer en escena el nombre de Kylian Mbappé, y esto automáticamente ha vuelto a cambiar todos los planes. En el Real Madrid tenían claro que el delantero francés era el gran fichaje y el gran anhelo, y sabiendo que no va a renovar con el PSG todo el foco ha ido en intentar conseguir su llegada, lo que implica dejar de lado otros refuerzos.
MOTIVOS DE UN DESENCUENTRO
En relevo comentan también que Carlo Ancelotti no dispondría de tanta influencia en la planificación deportiva como creía en un principio en lo que se ha convertido un pulso por parte del Real Madrid. A todo ello hay que sumar otro factor en esta ecuación que sería la selección de Brasil, que podría provocar un terremoto a nivel deportivo durante la próxima temporada si se oficializa su llegada como seleccionador en las próximas semanas.