Antonio Rüdiger, muy cerca del Real Madrid: los detalles
Junto a Kylian Mbappé, Antonio Rüdiger puede ser el próximo fichaje del Real Madrid en 2022. El club blanco prepara toda una revolución para el próximo año y ya tiene prácticamente atado al delantero del PSG y muy encarrilada la incorporación del central alemán. Ambos terminan contrato en junio y todo apunta a que la próxima temporada jugarán en el Santiago Bernabéu y formarán parte del cambio de ciclo madridista.
Optimismo en el Real Madrid
Pese a que el Chelsea está haciendo todo lo posible por renovarle, Rüdiger sigue dando largas a los 'blues' y la entidad merengue ya le ha elegido como refuerzo para el próximo curso. Según la última información de Mario Cortegana en el portal GOAL, el jugador germano es el preferido del Real Madrid para apuntalar la defensa, ante la inminente salida de Vallejo.
Tras el regreso de Ancelotti, en Concha Espina se comentó la conveniencia, que no prioridad, de fichar a un nuevo central. Y el seleccionado es Rüdiger, que se uniría a Militao, Alaba y Nacho mediante la misma operación con la que se cerró el fichaje del austriaco. En el club madridista son optimistas con la llegada del defensor alemán, pese a sus exigencias salariales (unos 12 millones de euros por temporada) y la alta competencia por su traspaso con el Bayern y el PSG, atentos a su situación.