Acuerdo inminente por Alphonso Davies: podría firmar esta misma semana

Acuerdo inminente por Alphonso Davies: podría firmar esta misma semanaBernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern Munich
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 21:30Primer Plano
de Aitor Bris
El futbolista del Bayern es la gran prioridad del Real Madrid, aunque su fichaje por el conjunto blanco se ha ido enfriando en las últimas horas

El Real Madrid está como loco por cerrar el fichaje de Alphonso Davies. El lateral canadiense del conjunto blanco es la gran prioridad desde hace tiempo para un cuadro merengue que considera al futbolista del Bayern Múnich una gran oportunidad de mercado debido a que termina contrato el próximo 30 de junio. Ya era un jugador muy bien valorado en el último curso hasta el punto de que se intentó llegar a un acuerdo a modo del traspaso para cerrar su fichaje en verano de 2024, cosa que no terminó ocurriendo.

La realidad actual es que ahora mismo el fichaje de Davies por el Real Madrid se encuentra en punto muerto. Para ser exactos, la llegada del canadiense a la capital de España está más lejana que nunca a tenor de los movimientos que se han ido produciendo en las últimas horas y es que hace solo unos días se hablaba de un estrechamiento que hacía creer positivamente en su incorporación, pero esto no será así finalmente y salvo giro inesperado.

ACUERDO A LA VISTA

Según ha informado Fabrizio Romano, el fichaje de Alphonso Davies está prácticamente descartado en estos momentos por el Real Madrid porque el acuerdo con el Bayern estaría muy próximo a producirse. De hecho, el equipo bávaro querría sellar los últimos detalles esta misma semana tras los avances producidos el pasado viernes.

Dicho de otra manera, la renovación del canadiense podría cerrarse antes de que termine esta semana. Para ello, se espera una nueva ronda de conversaciones para discutir nuevamente los términos contractuales restantes antes de concretar de manera formal el que sería el nuevo contrato de Davies con el Bayern Múnich.