A punto de cerrarse la salida del último jugador del Real Madrid de Ancelotti
Carlo Ancelotti no tendrá jugadores con los no cuente la próxima temporada. En el Real Madrid han comprendido que para aspirar a todos los títulos deben tener dos jugadores top por puesto, de ahí las ventas y salidas de algunos futbolistas. Carletto ha demostrado que no solo es un gran entrenador, sino que no cuenta con todos los jugadores ni mucho menos. La pasada temporada no dudó en relegar al ostracismo a jugadores como Eden Hazard, Mariano Díaz, Jesús Vallejo y Álvaro Odriozola. El resto de sus compañeros jugaron más o menos, pero tenían claro que ellos no formaban parte de la primera plantilla por así decirlo.
ODRIOZOLA, RUMBO A LA REAL SOCIEDAD
Era un secreto a voces pero está a punto de ser oficial. Relevo confirma el acuerdo cerrado entre la Real Sociedad y Álvaro Odriozola. El lateral no entraba en los planes ni del Real Madrid ni de Carlo Ancelotti. Esta situación ha provocado que el donostiarra se viene abocado a llegar a un acuerdo rápido con su anterior club, del que llegó precisamente al Santiago Bernabéu por más de 30 millones de euros.
Las buenas relaciones entre las directivas del Real Madrid y de la Real Sociedad se antojan claves para el devenir de la negociación. Salvo el club txuriurdin ningún otro equipo más allá del Almería había mostrado interés en el jugador, de ahí el acelerón por cerrar las cosas cuanto antes. El acuerdo entre clubes no existe todavía, pero será cuestión de días e incluso de horas. A pesar de la llegada de otro lateral diestro como Hamari Traoré, la Real Sociedad ha creído conveniente cerrar el traspaso de su pupilo.
NO HAY JUGADORES 'DESCARTADOS'
Con la salida de Odriozola ya son cuatro los jugadores que han salido del Real Madrid con los que no contaba Carletto la pasada campaña. Brahim y Joselu han sustituido a Mariano y Hazard, mientras que Vallejo y el lateral no tendrán reemplazo puesto que no ocupaban una plaza clave en el organigrama merengue.